Nicaragua

Nicaragua oró por Chávez

Feligreses de Nicaragua y Venezuela elevaron sus plegarias al altísimo durante una eucaristía celebrada en la parroquia de la Merced

plegarias por la salud del Presidente Chávez
Las comunidades venezolana y nicaragüense elevaron este jueves sus oraciones al Altísimo por la salud del Presidente bolivariano Hugo Chávez Frías, con una solemne eucaristía realizada en la parroquia de la Merced oficiada por el padre Antonio Castro. | el19digital

Redacción Central |

Feligreses de Nicaragua y Venezuela elevaron sus plegarias al altísimo durante una eucaristía celebrada en la parroquia de la Merced

Las comunidades venezolana y nicaragüense elevaron este jueves sus oraciones al Altísimo por la salud del Presidente bolivariano Hugo Chávez Frías, con una solemne eucaristía realizada en la parroquia de la Merced oficiada por el padre Antonio Castro.

Durante la misa, se entonaron cantos y oraciones cargadas de mucha fe y amor hacia Chávez, y se agradeció el apoyo de esta hermana República para con el pueblo nicaragüense y al resto de pueblos de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Castro se refirió a la toma de posesión del pueblo venezolano ocurrida este jueves durante un acto multitudinario en Caracas, y destacó que el presidente Chávez al igual que otros presidentes electos de otros países, incluyendo Estados Unidos, está en la potestad de asumir nuevamente aún cuando no se encuentre en Venezuela.

Por su parte el compañero Walter Castillo Sandino, nieto del General Augusto C. Sandino, y quien participó en la misa, expresó sus deseos de una pronta recuperación del Presidente Chávez.

En tanto, el padre Miguel D´Escoto manifestó que gracias al trabajo de la revolución Bolivariana hoy los pueblos latinoamericanos están más unidos, contando con la bendición de Dios. De igual manera, el padre al igual que el resto de asistentes pidió la sanación del presidente venezolano.

«Estoy feliz que estemos una vez más reunidos pidiéndole a Dios por la salud de nuestro hermano Hugo, él ha logrado convertir a Venezuela en el centro neurálgico de la revolución latinoamericana, una independencia inconclusa y que por la gracia de Dios hoy tenemos estos profetas que nos ha enviado de manera simultánea en muchas partes de Nuestra América» destacó D´Escoto, según reporte de El 19 Digital.

también te puede interesar