Nicaragua

Incendio destruye vivienda en distrito cuatro de Managua

Fue tan voraz que consumió el inmueble en 15 minutos. Alcaldía de Managua llegó al lugar para brindar apoyo

Redacción Central |

Fue tan voraz que consumió el inmueble en 15 minutos. Alcaldía de Managua llegó al lugar para brindar apoyo

Una vivienda del barrio San Luis en el Distrito IV de Managua, fue reducida a cenizas este viernes en tan solo 15 minutos por un voraz incendio que presuntamente inició en el sistema eléctrico de una de las habitaciones.

Martha Lorena Blandón Zavala, propietaria de la vivienda, comentó que en el mes de diciembre realizó el reemplazo de todo el sistema eléctrico de su casa en búsqueda de tener mejores condiciones y seguridad para ella y su familia, pero sorpresivamente las llamas iniciaron dentro de uno de los cuartos.

«Esta es una desgracia que yo no la esperaba. Yo no esperaba esto, nadie espera las desgracias que le pasan, pero lo que yo no me explico es porque ocurrió el incendio si todo el sistema eléctrico estaba nuevo», añadió Blandón.

Para sofocar el siniestro acudieron en su auxilio cuatro camiones de bomberos, los que llegaron ocho minutos después de la llamada de la emergencia, indicó a El Pueblo Presidente el comandante Mario Hernández, de la dirección General de Bomberos.

Como la vivienda era aislada, el siniestro no trajo riesgos para los vecinos e hizo más fácil su extinción.

Mientras la dirección de Bomberos realiza las investigaciones para determinar las causas, autoridades de la Alcaldía de Managua se personaron en el lugar para brindar apoyo a la familia afectada, la que recibida toda la ayuda posible, afirmó Jennifer Porras, funcionaria de la comuna.

también te puede interesar