Nicaragua

Abren inscripciones para nueva boda masiva el próximo 14 de febrero

Cumple una década esta iniciativa de Tu Nueva Radio Ya, apoyada por el Gobierno Sandinista

boda masiva
La realización de una boda masiva el próximo 14 de febrero con la participación de mil parejas de toda Nicaragua es nuevamente impulsada por Tu Nueva Radio Ya, con el apoyo del Gobierno Sandinista. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Cumple una década esta iniciativa de Tu Nueva Radio Ya, apoyada por el Gobierno Sandinista

La realización de una boda masiva el próximo 14 de febrero con la participación de mil parejas de toda Nicaragua es nuevamente impulsada por Tu Nueva Radio Ya, con el apoyo del Gobierno Sandinista.

Este evento cumple en 2013 una década de puesta en funcionamiento, recordó El 19 Digital.

William Martínez, coordinador de eventos de Tu Nueva Radio Ya, hizo un llamado «a las personas que desean casarse, que todavía están a tiempo para que vengan a nuestros estudios, traigan las dos fotocopias de sus cédulas y partidas de nacimiento y que salga el mismo nombre».

Agregó que también deben venir los dos testigos de la pareja, que no sean familiares de ellos y que traigan fotocopia de sus cédulas.

Martínez explicó que Tu Nueva Radio Ya inició las bodas masivas en el año 2003 con 70 parejas y al 2013 se quiere juntar a mil parejas para unir a las familias nicaragüenses.

Asimismo, recordó que con el apoyo de Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, se realizaron 150 comuniones el 15 de agosto pasado y el 12 de diciembre pasado fueron hechas otras 550.

Señaló que en el año 2012, un total de 870 parejas contrajeron matrimonio por medio de este evento impulsado por Tu Nueva Radio Ya y ahora se pasará a mil, boda en la cual participarán 12 jueces en vez de 10. Las bodas serán realizadas en forma totalmente gratuita.

también te puede interesar