Nicaragua

Amplia oferta de útiles escolares en el Mercado Oriental

Los comerciantes del populoso centro de compras cuentan con abastecimientos suficientes de productos y de todos los gustos y colores

Redacción Central |


Los comerciantes del populoso centro de compras cuentan con abastecimientos suficientes de productos y de todos los gustos y colores

Los padres de familias que deseen adquirir desde ya los productos necesarios para el ingreso de sus hijos al período escolar 2013 pueden darse una vuelta por el Mercado Oriental, pues en este inicio del nuevo año, los comerciantes del populoso centro de compras de Managua están preparados para recibir a las familias que necesiten útiles para el colegio.

Según un reporte de El 19 Digital, algunos de los productos que se encuentran a precios especiales en el inicio de esta nueva temporada escolar son pantalones, faldas, camisas, calcetines, zapatos, mochilas y cuadernos.

El producto se ofrece según como lo quiera el cliente, si quiere producto barato se le da precio barato, y si buscan sincatex o imitación son otros precios y aquí les podemos ofrecer a 250 córdobas los pantalones y las faldas de uniforme con sincatex original y la imitación está a 190 córdobas, manifestó Jacqueline Ponce.

Ponce explicó que tienen abiertas las puertas de su negocio desde el 2 de enero, ofreciéndole a al pueblo nicaragüense los uniformes en los diferentes precios y variedades de telas.

Teresa Guerrero también tiene a disposición de los clientes una diversidad de mochilas en marcas y precios, que van desde los 80 hasta 500 córdobas en los diferentes tamaños y estilos.

Doña Celia López ofrece calzado a precio justo con un descuento de hasta 30 córdobas por cada par en zapatillas nacionales e importadas que oscilan entre 180 y 450 córdobas.

Le estamos haciendo un descuento de 30 córdobas por cada par de zapatos. Estamos liquidando, no estamos vendiendo caro, sino a precio accesible dijo López.

también te puede interesar