Nicaragua

Adultos mayores de Masaya beneficiados con electrodomésticos

La entrega de electrodomésticos se realiza en diversos centros para adultos mayores distribuidos por todo el territorio nacional

Redacción Central |


La entrega de electrodomésticos se realiza en diversos centros para adultos mayores distribuidos por todo el territorio nacional

Adultos mayores del municipio de Masaya recibieron este lunes de manos de jóvenes de la Promotoría Solidaria enseres electrodomésticos enviados por el Gobierno Sandinista para contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

El escenario para la entrega fue el hogar San Antonio, adonde llegó un cargamento con televisores, reproductores de DVD, una lavadora, abanicos de techo y radio despertadores.

La iniciativa fue también posible gracias al apoyo del Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, indicó El Pueblo Presidente.

Sor Lizaneth Alemán Orozco, trabajadora del Hogar, bendijo a los presentes en este nuevo año, y agradeció la obra de caridad para la gente más necesitada, «gracias al gobierno, que bien que estén entregando estos electrodomésticos aquí y los entregan con cariño a las personas del hogar, y los felicito por estos actos de solidaridad», expresó.

Magdiel López, miembro de la Promotoría Solidaria, dijo que «como joven me siento contento de entregar estos electrodomésticos a los ancianos, pues serán de mucha ayuda para ellos. Se siente bien que el gobierno siga con estas actividades para seguir poco a poco mejorando la vida de los menos afortunados».

La entrega de electrodomésticos se realiza en diversos centros para adultos mayores distribuidos por todo el territorio nacional, y concluye este martes.

también te puede interesar