Nicaragua

Después de las vacaciones, el retorno a la vida normal

Este domingo se apreció un amplio movimiento de personas en las diferentes terminales de buses de Managua

terminales de buses
Las miles de familias que viajaron a los diferentes departamentos del país para pasar las fiestas de navidades y de fin de año en compañía de otros de sus parientes que viven fuera de Managua, regresaron durante las últimas jornadas para reincorporarse a la vida normal. | nuevaya

Redacción Central |

Este domingo se apreció un amplio movimiento de personas en las diferentes terminales de buses de Managua

Las miles de familias que viajaron a los diferentes departamentos del país para pasar las fiestas de navidades y de fin de año en compañía de otros de sus parientes que viven fuera de Managua, regresaron durante las últimas jornadas para reincorporarse a la vida normal.

De acuerdo con algunos transportistas consultados, desde tempranas horas de la mañana de este domingo 6 de enero se encontraban totalmente abarrotadas las diferentes terminales de buses de la capital, recibiendo a quienes regresaban del interior del país.

Doña Aida Vargas, quien venía procedente de Rivas después de pasar una semana donde su mamá, nos dijo que ella año con año viajaba para esta temporada para recibir el año nuevo junto a sus demás familiares.

Otros de los que arribaba a la COTRAN del mercado Roberto Huembes fue el señor Maynor Antonio Guzmán, quien junto con su esposa y sus dos pequeños hijos venían de visitar a su abuelita quien habita en Pacayita, departamento de Masaya.

Asimismo, otras de las familias capitalinas arriban por la COTRAN del mercado Israel Lewites, procedentes de León, Chinandega, Nagarote y el Guasable para este lunes estar firmes en sus respectivos trabajos.

Por su parte, unas 200 mil personas subieron y bajaron de los buses de la COTRAN del Mayoreo durante estas vacaciones para viajar al norte centro y el Caribe del país informó el inspector de esta terminal Antonio Rodríguez, dijo el reporte de La Primerísima.

también te puede interesar