Nicaragua

Instaron a fortificar unidad familiar en Día de Reyes

Según el Padre Héctor Treminio, párroco de la Catedral de Managua Inmaculada Concepción, una familia unida lo puede todo

misa dominical, festividades por el Día de Reyes
El mejor regalo que le podemos ofrecer los nicaragüenses a Jesús, es la unidad de la familia, porque una familia unida lo puede todo, dijo este domingo el Padre Héctor Treminio, párroco de la Catedral de Managua Inmaculada Concepción, durante la misa dominical que coincidió con las festividades por el Día de Reyes. | el19digital

Redacción Central |

Según el Padre Héctor Treminio, párroco de la Catedral de Managua Inmaculada Concepción, una familia unida lo puede todo

El mejor regalo que le podemos ofrecer los nicaragüenses a Jesús, es la unidad de la familia, porque una familia unida lo puede todo, dijo este domingo el Padre Héctor Treminio, párroco de la Catedral de Managua Inmaculada Concepción, durante la misa dominical que coincidió con las festividades por el Día de Reyes.

«Ya lo dice Jesús en las sagradas escrituras, que un reino dividido va a la ruina, tres contra dos, dos contra tres, a veces la familia está dividida, a veces en la misma religión en la familia unos son católicos, otros son Testigos de Jehová y uno le hace la guerra al otro, creo que tenemos que aprender a convivir como buenos ciudadanos, cobijarnos con una misma bandera y querer lo mejor para este pueblo nicaragüense», dijo Treminio.

El prelado instó a los nicaragüenses a recordar esa actitud de aquellas personas sabias que fueron capaces de hacer cualquier camino hasta llegar donde estaba Jesús y con una actitud humilde se le postraron y adoraron.

«Entonces hay tres cosas que debemos aprender de ellos: la sabiduría, la sanidad y la santidad de estos hombres», añadió, según El 19 Digital.

«Hay gente que gana mucho dinero y no se acuerda de darle el diezmo al Señor y el diezmo es bíblico, no es invento de la Iglesia Católica. Personas que tienen mucho, pero no se acuerdan de ofrecerle nada a Dios o se le entrega incienso a personas y no a Dios, personas que son pasajeras y no ante aquel que es eterno», comentó.

Por otro lado, declaró que la mirra nos recuerda nuestra condición humana y que Jesús siendo Dios se hace mortal, siendo eterno entra a la temporalidad, pero que hoy se le conoce porque se da a conocer a los gentiles, hoy es la manifestación de Dios, es un Dios que viene para todos y que quiere ofrecer la salvación a todos los hombres.

también te puede interesar