Nicaragua

Adoptan nuevas medidas en Complejo Judicial de Managua

Están dirigidas a preservar el orden y buen estados de las instalaciones

Poder Judicial, nuevas medidas internas
Las autoridades del Poder Judicial han establecido nuevas medidas internas dentro del nuevo complejo que acoge sus oficinas, previsto a iniciar sus servicios este lunes, en aras de preservar las instalaciones en buen estado, informó el magistrado Gerardo Rodríguez, presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua. | el19digital

Redacción Central |

Están dirigidas a preservar el orden y buen estados de las instalaciones

Las autoridades del Poder Judicial han establecido nuevas medidas internas dentro del nuevo complejo que acoge sus oficinas, previsto a iniciar sus servicios este lunes, en aras de preservar las instalaciones en buen estado, informó el magistrado Gerardo Rodríguez, presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua.

Así, se prohibirá el ingreso y consumo de alimentos o bebidas, lo cual también aplica para el personal del Poder Judicial, acción por la que velará el personal de seguridad, indicó Rodríguez.

Por otro lado, habrá acceso irrestricto a los medios de comunicación, de forma que estos puedan brindar cobertura completa a todos los procesos judiciales que se lleven a cabo en el mismo.

«Se garantiza la cobertura de los medios a todos los juicios y a toda la actividad jurisdiccional en general de forma irrestricta. Van a poder igual subir a primer piso a cubrir los juicios y audiencias con una política de acceso irrestricto, pero con orden», manifestó Roberto Larios, director de Prensa y Relaciones Públicas de la Corte Suprema de Justicia, según El 19 Digital.

Larios anunció además que las autoridades de la Alcaldía capitalina confirmaron que desde este lunes estarán habilitados los 31 módulos contiguos al Parque de la Paz, los que estarán disponibles para oficinas de todo tipo, en tanto otros serán destinados al funcionamiento de comiderías, cafetines, establecimientos de alimentos y bebidas.

También estará disponible para los usuarios de los juzgados de Managua el nuevo parqueo que ha sido construido y habilitado por la comuna al noreste del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

también te puede interesar