Nicaragua

Gradúa nuevos bachilleres Instituto Sandino 2 de Estelí

Del turno sabatino se graduaron 233 y del dominical 335 para un total de 568 bachilleres que pudieron hacer realidad sus sueños y aspiraciones

Redacción Central |


Del turno sabatino se graduaron 233 y del dominical 335 para un total de 568 bachilleres que pudieron hacer realidad sus sueños y aspiraciones

Un total de 568 estudiantes del Instituto Sandino 2 de la ciudad de Estelí se graduaron como nuevos bachilleres, haciendo realidad sus sueños y aspiraciones.

Durante el acto desarrollado en el auditorio de la Escuela Normal de Estelí, autoridades del Ministerio de Educación, del Frente Sandinista y del gobierno municipal entregaron reconocimientos a los mejores estudiantes.

Entre los destacados figuran Enrique Acuña Rivera, José Aureliano Castellón Zeas, Milagro de Lourdes Matus Zamora, Nidia Rosa Moncada Iglesias y Mirna María Corrales.

También recibieron reconocimientos de parte de los promocionados las y los docentes Ramón Adolfo Olivas, Amada Isabel Altamirano, María Estela Peralta Meza, Daniel José Córdobas, Zenelia Canales González, Ivania Parrilla Cisneros y la subdirectora del instituto, Virginia Ruiz.

La delegada municipal del MINED, profesora Melania Peralta, destacó que del turno sabatino se graduaron 233 y del dominical 335 para un total de 568 bachilleres, dijo el reporte de Tu Nueva Radio Ya.

En agradecimiento, los estudiantes dedicaron su promoción a Dios, al Presidente Daniel, a la compañera Rosario y a sus padres de familias y docentes por darles la oportunidad de prepararse, algo que con los gobiernos neoliberales no pudieron lograrlo.

también te puede interesar