Nicaragua

Familias continúan disfrutando del Parque de la Niñez Feliz

Más de seis mil niños y niñas de los diferentes barrios de Managua, disfrutaron este jueves de los juegos mecánicos de la instalación

Redacción Central |

Más de seis mil niños y niñas de los diferentes barrios de Managua, disfrutaron este jueves de los juegos mecánicos de la instalación

Más de seis mil niños y niñas de los diferentes barrios de Managua, disfrutaron en familia este jueves tres de enero, de los más de 50 juegos mecánicos instalados en el Parque de la Niñez Feliz.

La alegría inició a las dos de la tarde en punto, momento en que más de 80 «buses pelones» ingresaron a la Plaza La Fe, con miles de niños y niñas que primeramente realizaron un «tour turístico» por los diferentes sitios históricos de la capital.

Daniela Caldera, de Promotoría Solidaria, indicó que hasta la fecha más de un millón 200 mil niños, niñas, jóvenes y adultos han vivido días de adrenalina en el Parque de la Niñez Feliz, disfrutando de los carros chocones, las montañas rusas, el gusanito y otros atractivos.

Otro de los juegos más cotizados es el teleférico en el que los padres pueden dar un paseo aéreo junto a sus infantes cruzando de norte a sur la Plaza la Fe, sumado a los brinca-brinca, los carruseles y los chinos voladores que elevan la adrenalina de los infantes.

Asimismo el espacio de recreación familiar, es aprovechado por más de 60 vendedores populares, quienes han generado jugosas ganancias con sus ventas de fritangas, quesillos, naranjas peladas, raspados, palomitas y los infaltables elotitos asados, dijo una nota que publica Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar