Nicaragua

Trabajadores del Estado comenzaron a retirar el Bono Solidario

Los 750 córdobas que constituye cada Bono fortalece la economía de las familias, luego de los gastos en la pasada Navidad y el fin de año

Bono Cristiano, Socialista y Solidario
Desde muy tempranas horas de este 3 de enero comenzaron a recibir su Bono Cristiano, Socialista y Solidario en los diferentes bancos del país los más de 160 mil trabajadores que se beneficiarán con esta medida del gobierno sandinista. | el19digital

Redacción Central |

Los 750 córdobas que constituye cada Bono fortalece la economía de las familias, luego de los gastos en la pasada Navidad y el fin de año

Desde muy tempranas horas de este 3 de enero comenzaron a recibir su Bono Cristiano, Socialista y Solidario en los diferentes bancos del país los más de 160 mil trabajadores que se beneficiarán con esta medida del gobierno sandinista.

Los 750 córdobas que constituye cada Bono Solidario vienen a fortalecer la economía de cada familia nicaragüense, luego que hicieran gastos en la pasada Navidad y Fin de Año 2012.

Asimismo, el Bono Solidario entregado por el Gobierno del Presidente Daniel y la Compañera Rosario viene a favorecer a aquellos adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes, mismas que expresaron sentirse muy agradecidas.

Gracias al Señor me siento contento, me siento bien porque este nuevo Bono Solidario nos viene a recuperar de los gastos que hicimos en diciembre, y además servirá para comprar los uniformes, los útiles de los niños, que ya entrarán a clases, indicó Miguel Ángel Álvarez Méndez, poblador de San Isidro Camilo de Bolas.

Con la entrada del Bono Solidario a la economía nacional, el comercio se renovará y se revitalizará, puesto que los nicaragüenses vienen de recuperarse de los gastos ocasionados en las fiestas decembrinas, así lo manifestaron varios de los trabajadores que se encontraban haciendo fila en los bancos para retirar su Bono. Luego de la entrega del Bono Solidario, los trabajadores del Estado también recibirán, a partir del 9 de enero, el pago de la planilla correspondiente a este mes, por lo que se logrará dinamizar aún más la economía nicaragüense.

también te puede interesar