Nicaragua

Miles disfrutaron de Parque de la Niñez Feliz este primero de enero

Hasta la fecha han visitado la instalación más de un millón 200 000 nicaragüenses

Redacción Central |


Hasta la fecha han visitado la instalación más de un millón 200 000 nicaragüenses

Más de 12 000 infantes de los diferentes departamentos del país disfrutaron de un día de alegría Parque de la Niñez Feliz, donde se ubican más de 50 juegos mecánicos gratuitos instalados por el Gobierno Sandinista.

Ángel Ramírez, del departamento de Masaya, se mostró muy feliz por asistir a este recinto ubicado en Plaza la Fe, y agradeció la labor del Gobierno para garantizar una recreación sana y gratuita a las familias.

La niñez y juventud que asiste al Parque tiene la oportunidad de montarse cuantas veces quieran en los carros chocones, los carruseles, el gusanito y otros aparatos, mientras los mayores disfrutan del martillo, el Cyber, y las montañas rusas.

Daniela Caldera, de Promotoría Solidaria, indicó que el Parque de la Niñez Feliz hasta la fecha ha recibido a más de un millón 200 000 visitantes.

Asimismo, por estos días las familias se deleitan en los más de 50 nacimientos elaborados por las diferentes instituciones del estado que fueron instalados en la avenida Simón Bolívar, indicó Tu Nueva Radio Ya.

también te puede interesar