Nicaragua

Falla la seguridad de Facebook

Algunos usuarios pudieron ver mensajes privados de otras cuentas

Redacción Central |


Algunos usuarios pudieron ver mensajes privados de otras cuentas

La aplicación New Year’s Midnight Delivery, que Facebook desarrolló para enviar mensajes privados automáticamente con el cambio de año, registró problemas y algunos de los mensajes se hicieron públicos.

Según ha publicado The Verge, algunos usuarios experimentaron problemas con la privacidad de estos mensajes. Entre ellos, el usuario Jack Jenkins publicó en su blog personal que, cambiando algunos dígitos de las direcciones URL, los internautas más experimentados podían acceder a los mensajes privados de los usuarios y borrarlos.

«Si se manipula el ID se pueden ver los mensajes de otras personas… Algunos mensajes contienen una foto, uno de los mensajes que vi contenía una foto de un padre y su hijo», publicó Jenkins en su entrada de blog.

Aunque esta vulneración de la aplicación solo podía realizarse si se tenía constancia del fallo, este nuevo episodio en los problemas de seguridad de Facebook ha hecho mella entre los más de mil millones de usuarios que posee la red social, reportó la agencia Europa Press.

también te puede interesar