Nicaragua

Hay muchas cosas buenas que Dios tiene para Nicaragua

Así lo consideró el reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano

Augusto César Marenco
El reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano. | El 19 Digital

Redacción Central |

Así lo consideró el reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano

Estos tiempos son de cosecha y de siembra, de edificación y hay muchas cosas buenas que Dios tiene para Nicaragua, manifestó el reverendo Augusto César Marenco, del Ministerio Apostolar Centro Cristiano.

Marenco calificó el año 2012 como un período en el que cayeron muchas bendiciones al pueblo de Nicaragua y por tanto considera que vienen mejores tiempos.

Creo que el año 2012 ha sido un año de mucha bendición, inclusive cuando hablo de bendición me refirió a una bendición integral, saber que a pesar de la situación (de crisis financiera) que hay a nivel del mundo, Nicaragua tuvo un crecimiento económico y eso es asombroso.

También destacó como un hecho grandioso, que las autoridades hayan puesto coto a los tentáculos del narcotráfico internacional, al mencionar el desmantelamiento de las bandas del empresario Henry Fariñas y los del caso de los falsos periodistas de Televisa, todos declarados culpables por los delitos de transporte internacional de droga, crimen organizado y lavado de dinero.

Que estén detrás las rejas los narcotraficantes es una bendición poderosa, que Nicaragua sea el país menos peligroso y de mayor seguridad para atraer inversión a este país es una bendición (…) en general Nicaragua es un país bendecido por Dios, declaró citado por El 19 Digital.

Resaltó que Nicaragua no solamente va por el buen camino «sino que tiene una de las oportunidades más grandes, que creo que los nicaragüenses no podemos perder, creo que desde el 2013, 2013 en adelante las cosas que Dios tiene para Nicaragua, y lo vemos sentido, lo hemos profetizado, lo hemos orado (…) para que este país, sea un país que se levante y hemos declarado que las cosas que Dios tiene, son cosas maravillosas.

Marenco pidió que los nicaragüenses nos llenemos de espíritu de fe, pero sobre toda las cosas tengamos una vida de menos egoísmo y demás llanura de la gracia de Dios.

Marenco refirió que en estos últimos días del año, lo que se debe promover es el amor hacia Dios, al prójimo y hacia la familia, ya que califica al pueblo nicaragüense como una «nación cristiana».

Argumentó que estos tiempos son de mucha esperanza, sobre todo porque la Navidad se conmemora una de las épocas en que se marcó la historia de la humanidad, como fue el nacimiento del hijo de Dios.

Jesús es una luz, tomó forma de carne (ser humano) nos dio vida y felicidad y creo que todos los nicaragüenses vamos por eso. Pedimos a Dios que bendiga a Nicaragua, que Dios bendiga al Presidente Comandante Daniel Ortega, a su esposa compañera Rosario Murillo y a todos los nicaragüenses que le estamos pidiendo a Dios, porque las cosas que vienen son buenas para este país.

Estos días son días de mucha esperanza, de mucha fe, de mucha armonía, de mucha comunión, de mucho acercamiento a la familia, a Dios y creo que en estos días, los últimos que nos queda del año, no del mundo, porque el fin del mundo no viene, más bien creo que la gente tiene que tener confianza en Jesús, dijo Marenco.

Para concluir el líder evangélico, aseguró que la comunidad apostólica y cristiana, está elevando sus oraciones para la pronta recuperación del presidente de Venezuela, comandante Hugo Chávez Frías.

también te puede interesar