Nicaragua

Finaliza este jueves XVIII Campeonato de Natación del Ejército

Involucró durante tres jornadas a 154 efectivos de diversos cuerpos integrados a la institución castrense

Campeonato de Natación
El XVIII Campeonato de Natación del Ejército de Nicaragua finalizará este jueves luego de involucrar durante tres jornadas a 154 efectivos de esta institución castrense, informó El Pueblo Presidente. | Internet

Redacción Central |

Involucró durante tres jornadas a 154 efectivos de diversos cuerpos integrados a la institución castrense

El XVIII Campeonato de Natación del Ejército de Nicaragua finalizará este jueves luego de involucrar durante tres jornadas a 154 efectivos de esta institución castrense, informó El Pueblo Presidente.

En la lid participaron miembros de la Fuerza Naval, Comando de Operaciones Especiales, Fuerza Aérea, Centro Superior de Estudios Militares, Escuela Nacional de Sargentos, Cuerpo de Ingenieros, Comando de Apoyo Logístico, Destacamento Militar Norte, Sexto Comando Militar General, Cuerpo de Árbitros, entre otros.

El acto deportivo fue presidido por el Inspector y Presidente del Comité Deportivo Militar del Ejército de Nicaragua, General de Brigada Adolfo José Zepeda Martínez, quien saludó a los atletas participantes y los felicitó por su constancia y disciplina.

«Esta es una actividad que nos permite medir las capacidades de nuestros oficiales, soldados, sargentos, incluso del personal femenino que compone las fuerzas del Ejército de Nicaragua. Apuntamos a la masificación del deporte, y a la par de esto se da una preparación integral del ejército que coadyuvan al mejor cumplimiento de las misiones que se tienen como institución militar», destacó.

Tras finalizar el campeonato, el Ejército procederá con otras actividades enmarcadas en la Jornada Soldado de la Patria, la cual culminará el próximo 27 de noviembre, cuando arribe a 33 años de existencia de esta institución.

también te puede interesar