Nicaragua

Realizan católicos V Jornada de Evangelización

Llevaron un mensaje de paz y sanación a feligreses de toda Nicaragua

V Jornada de Evangelización
Realizan católicos V Jornada de Evangelización. | El 19 digital

Redacción Central |

Llevaron un mensaje de paz y sanación a feligreses de toda Nicaragua

La Comunidad Ciudad de Dios efectuó este domingo la V Jornada de Evangelización «El Señor es mi ayuda, no temeré», para llevar un mensaje de paz y sanación a files católicos de toda Nicaragua.

La jornada incluyó una celebración eucarística oficiada por Monseñor Silvio Fonseca, cantos en la voz de Norma Elena Gadea, una predica a cargo del Padre Henry Moreno y finalmente una procesión del santísimo y la oración de sanación para los enfermos, según un reporte de El 19 Digital.

Julio César Flores, coordinador de la Comunidad, señaló que su intención es llevar un mensaje de evangelización, la palabra del Señor, a los más necesitados, además de orar por los enfermos.

«Para nosotros es un placer estar sirviendo al Señor, de ver que la gente realmente tenga un encuentro con Cristo y encuentra la paz. El mismo Señor nos los dice: ‘Mi paz os dejo, mi paz os doy’ y es una paz diferente, una alegría, un gozo, los frutos del espíritu. Y estas oraciones de sanación son buenas porque nos ayudan a encontrar esa paz y al estar en armonía con Jesús, en armonía con los hermanos se da esa paz, ese gozo y nos permite realmente vivir felices», expresó Atilio Bravo, también miembro de la Comunidad Ciudad de Dios.

Julián Rivas declaró por su parte que es de mucha ayuda para el bienestar participar en este tipo de eventos, en el cual sería también sería muy importante la participación de muchos más nicaragüenses para que reciban eso que ya ellos recibieron un día y que transformó sus vidas.

Martha de Moreira, líder del Movimiento Familiar Cristiana de Masaya, comentó que es una necesidad y una obligación como cristiana, proclamar el reino de Dios aquí en la tierra, porque ello es la solución para que en Nicaragua continuemos viviendo en paz y progreso.

también te puede interesar