Nicaragua

Estrenan obras de progreso en Rivas

Gracias a ellas los pobladores tienen mejores condiciones de vida

inauguración construcción
La construcción de dos puentes y el adoquinado de un tramo de carretera en las comunidades de San Antonio, Nancimí y La Junta, en el municipio de Tola, departamento de Rivas, mejoraron ostensiblemente las condiciones de vida de sus pobladores. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Gracias a ellas los pobladores tienen mejores condiciones de vida

La construcción de dos puentes y el adoquinado de un tramo de carretera en las comunidades de San Antonio, Nancimí y La Junta, en el municipio de Tola, departamento de Rivas, mejoraron ostensiblemente las condiciones de vida de sus pobladores.

La mejora del tramo de carretera entre Tola y Nancimí tiene una longitud de 4.30 kilómetros, reportó El Pueblo Presidente. La obra también incluye la construcción de sus bordillos para una mejor calidad en la construcción.

«Me parece muy bien porque nos están mejorando esta carretera que por muchos años estuvo en condiciones deplorables y eso no nos permitía circular por ella, ya que habían muchas charcas durante el invierno y en el verano el polvo producía muchas enfermedades», aseguró la pobladora Bemilda Guzmán, quien agradeció a las autoridades por esta obra de progreso, indicó el rotativo.

también te puede interesar