Nicaragua

Presidente indio felicita a Daniel por aniversario de la independencia

Pranob Mukherjee envió un saludo por la celebración de los 191 años de Independencia de Nicaragua este próximo 15 de septiembre

Redacción Central |

Pranob Mukherjee envió un saludo por la celebración de los 191 años de Independencia de Nicaragua este próximo 15 de septiembre

Un saludo al Comandante Daniel por la celebración de los 191 años de Independencia de Nicaragua este próximo 15 de septiembre, envió el presidente de la República de la India, Pranob Mukherjee.

En la misiva, el presidente Mukherjee destaca igualmente el Diálogo India-SICA y la presidencia pro-témpore del organismo que ostenta actualmente Nicaragua, con la cual afirma que «esta recibirá un impulso adicional para dar una nueva dimensión a nuestra cooperación multifacética».

A continuación, texto de la carta dirigida al Presidente Daniel:

Excelencia,

En nombre del Gobierno y el Pueblo de la India y en el mío propio, es para mí un gran placer transmitir a Su Excelencia los cálidos saludos y felicitaciones con motivo del Día de Independencia de la República de Nicaragua.

India y Nicaragua gozan de relaciones cálidas y amistosas. El Diálogo India-SICA fortalece nuestra asociación para el desarrollo. Estamos seguros que durante la actual Presidencia de Nicaragua del SICA, esta recibirá un impulso adicional para dar una nueva dimensión a nuestra cooperación multifacética.

También aprovecho esta oportunidad para reiterar a Su Excelencia, mis mejores deseos para su bienestar personal y para la continua prosperidad y progreso del amable pueblo de la República de Nicaragua.

Le ruego acepte, Excelencia, las seguridades de mi más alta consideración

(Pranob Mukherjee)

Su Excelencia Sr. José Daniel Ortega Saavedra

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

también te puede interesar