Nicaragua

Monster Truck roba atención de los nicaragüenses en Galería Santo Domingo

Las Monster Truck son camionetas modificadas, montadas en enormes llantas de casi dos metros de altura y con las cuales pasan destrozando lo que se encuentran a su paso

Show de los Monster Truck
Los nicaragüenses acudieron a Galería Santo Domingo para disfrutar del show de los Monster Truck, camionetas modificadas que son montadas en enormes llantas de casi dos metros de altura y con las cuales pasan destrozando lo que se encuentran a su paso. | end.com.ni

Redacción Central |

Las Monster Truck son camionetas modificadas, montadas en enormes llantas de casi dos metros de altura y con las cuales pasan destrozando lo que se encuentran a su paso

Los nicaragüenses acudieron a Galería Santo Domingo para disfrutar del show de los Monster Truck, camionetas modificadas que son montadas en enormes llantas de casi dos metros de altura y con las cuales pasan destrozando lo que se encuentran a su paso.

El espectáculo comenzó sobre las ocho y media de la noche, esperando a que terminara la fila que querían darse una vuelta en uno de las poderosísimas camionetas , para lo cual las personas pagaban gustosos hasta 200 córdobas, con tal de decir, «estuve en uno de esos monstruos».

Entre tanto numerosas personas se tomaron fotos con los pilotos de los Monster Truck, mientras que los jóvenes buscaban como banderas de salida que compraban les fueran rubricadas por los miembros del equipo.

En el show se entremezclaron la participación de los Monster Truck con la de pilotos de motos montañeras con las cuales daban enormes saltos y en el aire hacían maniobras que a cualquiera le podrían parecer casi imposibles.

Eduardo Santini, miembro del equipo de los Monster Truck señala que es primera vez que vienen a América Central con ese show, para lo cual trajeron seis camiones, seis camionetas monster, además que llegaron tres motos, cada uno con sus pilotos respectivos.

Este show fue traído al país por un esfuerzo del Canal 13 Viva Nicaragua y Premier Producciones, entre otros patrocinadores del evento.

El show en Managua fue apoyado por el Club 4 x 4, cuyos miembros participan en competencias de campo traviesa, quienes a su vez dieron su propio espectáculo pasando por un terreno difícil, con mucho lodo.

Los conductores muestran sus habilidades y muestran el poder de sus máquinas, que de acuerdo con Eduardo Santini son de fabricación artesanal, algunas de ellas que pueden llegar a valorarse en hasta 200 mil dólares.

«La idea es incentivar a la gente a tener pasión por este tipo de espectáculos y para eso hemos venido», considera Santini.

Los monstruos mecánicos tienen motores sumamente poderosos que se ubican entre los 1 400 y 1 600 caballos de fuerza, según el locutor estadounidense, traducido por un nicaragüense.

En la presentación de los monster truck participan los pilotos con «Big Foot», «Proyect», «Megamer», «Scorpion, «Investigador», entre otros, que es el nombre de las distintas camionetas.

Fue una noche de emoción para las familias nicaragüenses que asistieron al evento en medio de un clima de tranquilidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar