Nicaragua

NIÑOS FELICES; «LA ALEGRIA DE VIVIR EN PAZ”

Miles de niños disfrutaron de la fiesta, junto a su familia

Festival infantil
Festival infantil alegró a niños de Managua. | César Pérez

Redacción Central |

Miles de niños disfrutaron de la fiesta, junto a su familia

Desde 80 barrios de Managua, en los distritos V y VII, mmás de 2 mil niñ@s distrutan en el Festival Infantil «La Alegría de Vivir en Paz».

El parque Los Marañones, en la Colonia Centroamérica, fue el lugar escogido para que payasos, malabaristas, pinta caritas; juegos y diversión popular, hicieran las delicias de grandes y chic@s; resguardados por la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista.

Los ya famosos » Buses Pelones» fueron el medio de transporte para l@s alegres visitantes.

El payaso «Pinocho» quien cantó, bailo, jugó a la par y con tod@s l@s presentes explicó que el propósito del gobierno de nuestro Comandante-Presidente Daniel Ortega, es llevar diversión y esparcimiento a la población. «Venir acá es una forma de recrearse con los niños y niñas, más que todo se trata de unir a las familias», afirmó.

La payasita «Naranjita», experta en pintar alegres dibujos en las caritas de l@s nin@s, explicó que los festivales infantiles son la mejor manera para que la niñez se divierta, y no se sienta mal por no poder asistir a los shows en los circos privados.

«Nosotros disfrutamos con l@s niñ@s, es una satisfacción poder pintar a todos los niños y ver que están felices», aseguró Naranjita. (Redacción Central La Voz del Sandinismo – Fotos César Pérez)

también te puede interesar