Nicaragua

Personal de APROQUEN recibirá capacitación de China-Taiwán

Permitirá brindar una mejor atención no solo a los niños de Nicaragua, sino de la región

Redacción Central |

Permitirá brindar una mejor atención no solo a los niños de Nicaragua, sino de la región

Médicos de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua recibirán capacitación durante tres años por parte de sus pares de China-Taiwán gracias a un memorando de entendimiento firmado entre ambas naciones, que permitirá brindar una mejor atención a los infantes con estas dolencias.

La Embajadora de la República de China Taiwán, señora Ingrid Hsing, expresó felicidad de que su país pueda brindar este apoyo y felicitó a la Asociación Pro Niños Quemados por el arduo trabajo que viene realizando.

La diplomática destacó que APROQUEN no solamente está limitando su apoyo a los nicaragüenses sino que también están pensando que esta obra valiosa puede beneficiar a otros niños de países vecinos.

«Admiro esta iniciativa es por eso que nuestro gobierno y pueblo se siente muy apegado de los amigos, compañeros de Nicaragua», expresó Hsing.

Por su parte, Vivian Pellas, agradeció a la embajadora Hsing por la firma del memorándum, ya que «es un éxito para toda la región, pues le van a cambiar las vidas a muchos niños quemados».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar