Nicaragua

Entregan terrenos a mujeres de Masaya

Ahora podrán construir sus casas para vivir de forma digna gracias al Gobierno Sandinista

Redacción Central |

Ahora podrán construir sus casas para vivir de forma digna gracias al Gobierno Sandinista

Un total de 18 mujeres de la ciudad de Masaya, recibieron nuevos lotes de tierra de 90 metros cuadrados de manos del Gobierno Sandinista para que construyan sus casas ne medio del infinito agradecimiento al Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel.

«Gracias a Dios y al Presidente Daniel Ortega podremos heredar a nuestros hijos e hijas», dijo Amanda Auxiliadora Herrera, una de las propietarias.

«Ustedes, vivieron durante muchos años en los escombros de la pista Rudy Vanegas, pero hoy se reparó el terreno, se adoquinaron los alrededores, y ahora esperamos el apoyo de la Junta de Andalucía, España, para construir las casas», indicó, Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya.

Las nuevas propietarias son Gloría Romero, Lisbeth García, Auxiliadora Flores, Ruth Alvarez, Jaquelin Luna, Martha Membreño, Amanda Herrera, María Sandino, Rosa Lagos, Ana Membreño, Karla Sánchez, Ada Francis Meza, Zeneida Cuestas, Aydalina Muria, Julia Sánchez, Jamileth Ruíz, Rosa Padilla, y Sandra Ortíz.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar