Nicaragua

Rosario: Asamblea Sandinista Nacional se dispuso a fortalecer modelo de alianzas y consensos

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que el encuentro se dispuso a fortalecer el trabajo conjunto y la unidad de la familia nicaragüense para seguir adelante, promoviendo trabajo y paz

Redacción Central |

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que el encuentro se dispuso a fortalecer el trabajo conjunto y la unidad de la familia nicaragüense para seguir adelante, promoviendo trabajo y paz

Rosario: Asamblea Sandinista Nacional se dispuso a fortalecer modelo de alianzas y consensosAl culminar la sesión de la Asamblea Sandinista que presidió el Secretario General del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Comandante Daniel Ortega Saavedra, la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que el encuentro se dispuso a fortalecer el modelo de alianzas, de hermandad y de consensos que demanda el país.

En declaraciones a los medios del Poder Ciudadano, Rosario explicó que la Asamblea además se dispuso a fortalecer el trabajo conjunto y la Unidad de la familia nicaragüense «para seguir adelante, promoviendo trabajo y Paz».

Rosario destacó que la reunión fue un éxito y hubo representación de todo el país. «El quórum fue impresionante, tenemos 98.4 por ciento» de participación, detalló.

Explicó que los compañeros de Masaya no asistieron a la Asamblea debido a que están al frente en el cuidado y la organización de las familias de este municipio, donde esta mañana un sismo sacudió la zona.

«No queríamos desmovilizar todo el equipo de trabajo que está ahí precisamente para protegernos, porque este es un ejercicio conjunto, tenemos que protegernos todos, protegernos juntos», aseguró Rosario.

Sin embargo, destacó la participación de la juventud y las mujeres, quienes están al frente «fortaleciendo ese modelo de alianza que representa prosperidad para Nicaragua, que representa el camino de la sensibilidad de mujer, de juventud, de hombre, de familia, de gran familia nicaragüense y que representa lo que todos queremos: avance; nadie quiere retroceso, queremos ir para adelante, queremos avanzar con más salud, más educación, más trabajo, más caminos, más producción y más productividad en Alegría, la Alegría de Vivir en Paz».

Finalmente la compañera reiteró a las familias nicaragüenses que tienen un Gobierno que responde por ellas, el cual vigila y resguarda las 24 horas del día.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar