Nicaragua

Gobierno y pueblo de Nicaragua reciben felicitación de Abjasia

El Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación envió una carta donde saluda el aniversario 33 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Redacción Central |

El Ministerio de Relaciones Exteriores de esa nación envió una carta donde saluda el aniversario 33 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista

En ocasión del Aniversario 33 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el pasado 19 de julio, la República de Abjasia felicitó al Gobierno y pueblo de Nicaragua.

Esta felicitación fue hecha por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Abjasia a través de una carta, en la que además agradecen el apoyo brindado por la República de Nicaragua, incluso en el ámbito internacional, a la vez que hacen un llamado a fortalecer las relaciones entre nuestros países.

A continuación el texto íntegro del mensaje de Abjasia:

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

DE LA REPÚBLICA DE ABJASIA

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Abjasia atestigua sus respetos al Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Nicaragua y tiene el honor de transmitirle sus sinceras felicitaciones con motivo del aniversario 33 de la Revolución Sandinista.

El día 19 de julio de 1979 entró para siempre en la historia como un símbolo de las esperanzas y aspiraciones del pueblo de la República de Nicaragua para construir un Estado libre e independiente. El pueblo de la República de Abjasia que conoce todas las dificultades en el logro de la libertad, comparte de todo corazón la solemnidad de esta celebración y la alegría del pueblo de Nicaragua.

Agradecemos el apoyo brindado por la República de Nicaragua, incluso en el ámbito internacional. Confiamos en que las relaciones entre nuestros países basados en la comprensión mutua y respeto, se fortalecerán aún más para el beneficio de nuestros pueblos.

Su Excelencia, permítame aprovechar esta oportunidad para expresar las seguridades de mi más alto respeto y para desearle al pueblo de la República de Nicaragua paz y prosperidad en su país.

Sujumi, 19 de julio de 2012

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 digital)

también te puede interesar