Nicaragua

Destacan papel de Venezuela en el actual contexto internacional

El presidente Hugo Chávez al frente del gobierno del país sudamericano marcó el recomienzo de la historia en el continente

Jacinto Suárez
Jacinto Suárez |

Redacción Central |

El presidente Hugo Chávez al frente del gobierno del país sudamericano marcó el recomienzo de la historia en el continente

El papel de Venezuela en el actual contexto internacional fue resaltado en Nicaragua, como parte de las actividades realizadas en nuestro país en apoyo al proceso revolucionario en el país sudamericano.

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, Jacinto Suárez, dijo que muchos países de América expresan su solidaridad con la Revolución Bolivariana y el presidente Hugo Chávez porque entienden el valor de Venezuela en el contexto internacional actual.

Señaló que Hugo Chávez al frente del gobierno de Venezuela marcó el recomienzo de la historia cuando el neoliberalismo campeaba en América Latina, y hay quienes pretenden ahora echar para atrás los logros y desconocer el resultado de los próximos comicios del país.

Quienes creen que las elecciones son solo para que ellos ganen sin el apoyo de la mayoría, se empeñan en catalogar cualquier resultado distinto a su conveniencia como fraude, criticó el diputado sandinista.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar