Nicaragua

¡NICARAGUA CELEBRA JUNTO A DANIEL Y ROSARIO EL TRIUNFO DE TODO EL PUEBLO!

Cientos de miles de nicaragüenses se reúnen este jueves desde las 4:00 p.m. en la Plaza La Fe, de Managua, para conmemorar el aniversario 33 de la victoria de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio de 1979, sobre la dictadura de Anastasio Somoza.Los asistentes, movilizados desde horas tempranas desde diferentes puntos del país, muestran su respaldo al proceso Cristiano, Socialista y Solidario que lleva adelante el Frente Sandinista, bajo la certera conducción de Daniel y Rosario.Es esta una nueva oportunidad para mostrar a una Nicaragua llena de paz, amor y en busca de más desarrollo en todos los sectores del país.

Redacción Central |

¡NICARAGUA CELEBRA JUNTO A DANIEL Y ROSARIO EL TRIUNFO DE TODO EL PUEBLO!
Cientos de miles de nicaragüenses se reúnen este jueves desde las 4:00 p.m. en la Plaza La Fe, de Managua, para conmemorar el aniversario 33 de la victoria de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio de 1979, sobre la dictadura de Anastasio Somoza.
Los asistentes, movilizados desde horas tempranas desde diferentes puntos del país, muestran su respaldo al proceso Cristiano, Socialista y Solidario que lleva adelante el Frente Sandinista, bajo la certera conducción de Daniel y Rosario.
Es esta una nueva oportunidad para mostrar a una Nicaragua llena de paz, amor y en busca de más desarrollo en todos los sectores del país.
»
Nicaragüenses desbordan Plaza de las Victorias para celebrar el triunfo de la Revolución

también te puede interesar