Nicaragua

Trabajos de mantenimiento producirán suspensiones del servicio eléctrico este domingo

Saldrán de servicio las subestaciones León I, Los Brasiles y Diriamba

Redacción Central |

Trabajos de mantenimiento producirán suspensiones del servicio eléctrico este domingo
Saldrán de servicio las subestaciones León I, Los Brasiles y Diriamba

La Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica (ENATREL), comunicó este domingo saldrán de servicio las subestaciones León I, Los Brasiles y Diriamba, debido a trabajos de mantenimiento, lo que ocasionará suspensiones del servicio eléctrico.

Así, desde las 4:30 a.m. y durante seis horas no habrá corriente eléctrica en Urbanización Santa Eduviges, Santa Rosa, Villa Soberana, Nueva Vida, Vista Hermosa, Bello Amanecer, San Andrés de la Palanca, Zona Franca Conedenim, Emensa, Delicarne, Comunity Jubelee House y localidades aledañas.

A las 5:00 a.m. y por un tiempo de 12 horas se suspenderá el servicio en los sectores central, sureste y noreste de León, Quezalguaque, Télica; Comunidades Silvia Ferrufino, Julio Buitrago, Miramar, Puerta de Piedra, Chacraseca, Santa Lucía, Lechecuagos, Monte Redondo, Los Positos, Huapango, Las Torres, Los Caleros, Los Carvajales, La Ceiba y La Peineta; Villas Democracia, La Palmera y El Platanar; Repartos Fátima, Aracely Pérez, Asarías Pallais, La Arrocera, Oscar Pérez, José Benito Escobar, Venceremos, Salomón de la Selva, Nuevo Horizonte, San Carlos, Enrique Lorente, Colonia Avellán y Héroes Mártires de Zaragoza; así como en los sectores comprendidos entre los kilómetros 95 al 111 de la carretera León-Chinandega.

A las 6:00 a.m. y por un tiempo de 11 horas las afectaciones ocurrirán en Ciudad Sandino, Hospital de Ciudad Sandino, Mateare, Los Brasiles, Xiloá, Cerámica Chiltepe, Escuela de Sargentos del Ejército, Base Militar COE, Central America Pipe SA, Transmisor de Radio Tiempo, Plastitex, Los Seminoles, El Escobillal, El Espadillo, San Miguel, El Charco, Buena Vista, Fincas San Matilde, Boquerón y La Preciosa, Lechería 09, Comercial Agropecuaria SA, Agropecuarias Buenos Aires y San Andrés de la Palanca, Ganadería Norteña SA, así como en los sectores comprendidos entre los kilómetros 19 al 35 de la carretera nueva a León.

Finalmente, a las 7:00 a.m. y por un tiempo de 8 horas quedarán sin servicio Jinotepe, Dolores, Diriamba, Las Esquinas, Marvín Corrales, Alejandría, La Palmera, Bélgica, así como en los sectores comprendidos entre los kilómetros 42 al 49 de la carretera Diriamba–La Boquita, carretera Diriamba-San Marcos y carretera Diriamba-Jinotepe.

ENATREL pidió de antemano la comprensión de los sectores que serán afectados y reiteró su compromiso de laborar arduamente para garantizar el transporte de la energía de las plantas de generación a los municipios del país.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar