Nicaragua

Plan Techo beneficia a 19 familias de Nindirí

Igualmente se entregaron letrinas, y se reconstruyó un camino que une a la comunidad de El Cocal con el caso urbano

Redacción Central |

Plan Techo beneficia a 19 familias de Nindirí
Igualmente se entregaron letrinas, y se reconstruyó un camino que une a la comunidad de El Cocal con el caso urbano

La entrega del Plante Techo y letrinas restituyó derechos a una vida digna a 19 familias de la El Cocal, de Nindirí.

La entrega fue hecha por la administración de la Alcaldía del Poder Ciudadano en el territorio.

Elizabeth del Socorro Martínez Gutiérrez, líder comunal, dijo que «en administraciones pasadas solicitaron apoyo para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en el Cocal pero solo la doctora Clarissa Vivas, alcaldesa de Nindirí, ha dado respuesta e incluso nos apoyó en la rehabilitación de un camino que conduce a la comunidad desde el casco urbano sin haberlo pedido. Es notorio su interés por mejorar nuestra calidad de vida».

Doña Emilia flores Martínez, una de las beneficiadas, dijo sentirse agradecida porque ella no contaba con los medios para arreglar el techo de su hogar, y hoy gracias al apoyo del Gobierno Sandinista podrá cambiar la mala situación en la que estaba su casa.

El Ing. Narling Sequeira Rojas administrador de la Alcaldía Municipal de Nindirí, dijo en el acto de entrega que «seguirán restituyendo el Derecho a una vida digna de los nindiriseños, y hasta el momento van 450 familias de la zona rural y urbana beneficiadas con el plan techo municipal en cumplimiento al mandato de nuestro presidente, el Comandante Daniel Ortega Saavedra».

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar