Nicaragua

Consejo Supremo Electoral inaugurará ventanilla para certificaciones en León

El propósito es acercar el servicio a las personas que lo requieran

Redacción Central |

El propósito es acercar el servicio a las personas que lo requieran

El Consejo Supremo Electoral (CSE) inaugurará una Ventanilla para trámites de certificaciones en la ciudad de León, a fin de acercarse a las personas que requieran de este servicio y como parte del proceso de modernización del Registro Civil de las Personas.

La actividad se realizará en la Biblioteca Municipal de León y se contará con la presencia de autoridades institucionales y personajes ilustres de la ciudad.

Hasta la fecha están funcionando 9 Ventanillas del Registro Civil en las oficinas de los Consejos Electorales Departamentales y Regionales ubicadas en Rivas, Estelí, León, Bluefields, Bilwi, Matagalpa, Boaco, Río San Juan y Carazo, dijo la Dirección de Prensa del CSE.

Las ventanillas tienen la capacidad de atender la demanda de las poblaciones más cercanas: por ejemplo, la ventanilla de Estelí da atención a Estelí, Nueva Segovia y Madriz; la ventanilla de León atenderá León y Chinandega; la ventanilla de Matagalpa atiende Matagalpa y Jinotega; la ventanilla de Boaco atiende Boaco y Chontales; la ventanilla de Carazo da atención a Carazo, Masaya y Granada.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar