Nicaragua

Tu Nueva Radio Ya celebrará Día del Padre

El atractivo festejo deberá iniciarse desde las nueve de la mañana del sábado en el parqueo de la emisora y será transmitido por el Canal 4

Redacción Central |

El atractivo festejo deberá iniciarse desde las nueve de la mañana del sábado en el parqueo de la emisora y será transmitido por el Canal 4

El Día del Padre será celebrado a lo grande por la emisora Tu Nueva Radio Ya a partir del próximo 23 de junio con numerosas actividades y concursos.

Según los organizadores del evento, el atractivo festejo deberá iniciarse desde las nueve de la mañana del sábado en el parqueo de la emisora y será transmitido por el Canal 4, «La Mejor Televisión», con el objetivo de que sea tan alegre como el realizado en el Día de las Madres.

El papá más panzón, el más flaquito, el más chaparro, el más viejito son algunos de los concursos programados y donde se espera la participación de más de 150 padres de la capital, sostuvo William Martínez, responsable de eventos de Tu Nueva Radio Ya.

Señaló que el reto de Tu Nueva Radio Ya es compartir y restituirles los derechos a la alegría a los padres ese día 23, cuando en conjunto con todo el pueblo nicaragüense será celebrado el Día del Padre.

El concurso principal es el papá más gordo o más panzón quien se irá en una moto, otorgada como premio por Tu Nueva Radio Ya, pero también se destaca que la Súper Líder del día escogerá también al papá bailarín.

De acuerdo con William Martínez, las inscripciones se abrirán ese día para todos los papás que lo deseen a partir de las nueve de la mañana y en lo que resta de la semana pueden llegar a inscribirse en cualquiera de los días.

Por su lado Maritza Cerda, también del departamento de eventos de Tu Nueva Radio Ya, comentó que el concurso de los padres siempre ha sido éxito y habrá premios para los que ganen distintos concursos, pero todos serán atendidos por el personal de la Súper Líder del Dial.
(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar