Nicaragua

Pobladores del Tuma-La Dalia denunciaron a estafadora

Una mujer identificada como Vilma Ramos ha cobrado fuertes sumas de dinero a centenares de familia haciéndose pasar como funcionaria del gobierno

Redacción Central |

Una mujer identificada como Vilma Ramos ha cobrado fuertes sumas de dinero a centenares de familia haciéndose pasar como funcionaria del gobierno

Centenares de familias del Tuma-La Dalia, Matagalpa fueron estafadas por una mujer identificada como Vilma Ramos, quien les ha cobrado fuertes sumas de dinero en nombre del gobierno, ofreciéndoles casas o tierras.

Los pobladores denunciaron este hecho ante las autoridades y de acuerdo con los afectados, la mujer se presentó como delegada de Fabio Zeledón y Nelson Artola y les dijo que los incluiría en programas de viviendas o tierras para lo cual debían de entregarle entre 500 y un mil 500 córdobas.

Los denunciantes indicaron que después de entregarle dinero durante más de seis meses y ver que incumplía sus promesas, decidieron denunciarla ante el juez local, pero la tal Vilma Ramos no ha comparecido a las citas, por lo que pidieron su captura.

Supuestamente para defenderse y quedarse con las grandes sumas de dinero que les ha robado, la Vilma Ramos nombró como su representante a un leguleyo conocido como «Chico-Pancho» quien tampoco ha llegado a dar la cara ante el juez.

Finalmente, los estafados dijeron que ahora están claros de que los programas sociales los ejecuta el gobierno sin pedir un solo centavo y que la Vilma Ramos no es más que una sinvergüenza quien merece estar en la cárcel por el robo masivo del siglo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar