Nicaragua

Muestran alegría y satisfacción niños, jóvenes, maestros y padres en Masatepe

Esta semana reiniciaron clases maestros y alumnos en tres centros docentes reparados, con láminas nuevas en los techos, paredes pintadas y excelentes áreas externas

Redacción Central |

Esta semana reiniciaron clases maestros y alumnos en tres centros docentes reparados, con láminas nuevas en los techos, paredes pintadas y excelentes áreas externas

Rostros de alumnos contentos, orgullosos de estudiar en esos centros, así como maestros listos para mejorar cada día las clases, no solo porque las aulas parecen nuevas, sino porque tienen medios auxiliares para ellas, así como padres que se regocijaban y comentaban unos con otros, fueron imágenes captadas por Multinoticias en el municipio de Masatepe.

Periodista, camarógrafo y cámara de televisión hicieron un equipo para brindar este miércoles al resto del país lo que sucedía en esa localidad, donde el gobierno sandinista, con las autoridades locales y la colaboración de padres y maestros repararon tres centros docentes, de tal forma que parecen colegios nuevos, donde niños y jóvenes reciben diariamente las siempre bien recibidas dosis del saber y que al final de curso se dan cuenta que este año saben más que el anterior.

Un reportaje transmitido por el programa Multinoticias reflejaba esa alegría que todos expresaban de diferentes formas, pero con un solo denominador común, el deber cumplido en bien de nuestros niños y jóvenes. Y por qué no, también de nuestro país, porque esos estudiantes de hoy serán los adultos del mañana.

No solo se dio la información como tal por parte del periodista, con datos del centro en que se encontraba, porque fueron tres a la misma hora, las imágenes vistas en la pantalla chica mostraban algo que es difícil describir, lo bien que todo quedó por el amor que cada participante puso en la obra.

Bajo el principio de «Responsabilidad compartida» se trabajo con mucho amor, pero ahora todos cuidan y cuando haga falta seguro que vuelven a la carga para que esté lista y el próximo curso vuelva a quedar nuevamente como de estreno.

Este trabajo conjunto, con esa unidad para enfrentar dificultades y dialogar sobre cualquier litigio para buscar las mejores soluciones es obra de este gobierno, presidido por el Comandante Daniel, quien nos ha enseñado a marchar hacia la victoria, con paso sandinista.

también te puede interesar