Nicaragua

Llama Rosario a celebrar desde este miércoles un mes de victorias con más trabajo

Los nicaragüenses debemos desde el 20 de junio al 19 de julio celebrar un mes con mejor trabajo cada día, siendo mejores ciudadanos y aportando cada vez más

Redacción Central |

Los nicaragüenses debemos desde el 20 de junio al 19 de julio celebrar un mes con mejor trabajo cada día, siendo mejores ciudadanos y aportando cada vez más

Llama Rosario a celebrar desde este miércoles un mes de victorias con más trabajoLa compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, llamó a todos los nicaragüenses a celebrar desde este 20 de junio hasta el 19 de julio un mes de victorias, con un mejor trabajo cada día, siendo mejores ciudadanos y aportando cada vez más a la sociedad, en cualquier tarea que tengamos.

Durante la transmisión este miércoles del programa Multinoticias, indicó que este día se inicia una etapa de transición de una estación a otra, lo cual celebraban nuestros ancestros, pero que nosotros hoy lo hacemos con más conocimientos científicos y podemos ver mejor esta etapa de cambios, así como observarnos de nuestra conducta en estos cambios de la sociedad.

Recordó que desde este 20 de junio falta un mes justamente para la celebración del aniversario 33 del triunfo de la Revolución Sandinista, el 19 de julio de 1979, por lo que podemos dedicarnos a ser mejores para poder enfrentar los desafíos que se nos presenten, obligarnos a vernos en medio de las dificultades que nos rodean para asumir el protagonismo que se nos exige con acciones positivas, que beneficien a la población en su conjunto.

Para ello se nos plantea ser generosos y respetuosos unos con otros, es logar una nueva armonía social, es disfrutar de una paz social y espiritual a la vez que nos ayuda a dejar atrás cualquier duda de temor o rencor. Celebrar este mes de unidad, victorias de luchas y de restitución de derechos.

Es por ello que este equipo de gobierno defiende la realización de gabinetes interinstitucionales en los municipios de los departamentos, como ocurrió este miércoles en Jinotepe, con la presencia de 942 personas, de ellas 701 eran mujeres, reunión en la que ministros y directivos de instituciones de gobierno estuvieron junto a la población local analizando los principales problemas que existen y buscar, entre todos, formas de solución. Desde esa localidad tienen previsto pasar a otra cercana.

Recordó que el presidente del país, Comandante Daniel, ha planteado en repetidas ocasiones que en Nicaragua el que manda es el pueblo y que todo el equipo de gobierno tiene que servir a los mandatos de quienes dirigen.

también te puede interesar