Nicaragua

Cumplen un mes los vuelos hacia el turístico San Juan de Nicaragua

En este período se han efectuado 34 vuelos en aviones con capacidad para 12 personas

Redacción Central |

En este período se han efectuado 34 vuelos en aviones con capacidad para 12 personas

Cumplen un mes los vuelos hacia el turístico San Juan de NicaraguaEl primer vuelo turbo hélice que partió desde el aeropuerto Augusto C. Sandino, hacia el turístico San Juan de Nicaragua cumplirá un mes el próximo domingo 24 de Junio, período en el que se han efectuado 34 vuelos.

La ruta incluye dos vuelos por semana que salen los días jueves y domingo, en aviones con capacidad para 12 personas de la empresa La Costeña, sostuvo el director de Promoción y Mercadeo del INTUR, Julio Videa.

Con los vuelos, se llega en hora y 20 minutos hasta San Juan de Nicaragua, recorrido de casi nueve horas en lancha, señaló Videa al destacar el trabajo del gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Anunció que en unos tres meses se enviarán aviones con capacidad para 40 pasajeros, una vez concluya la expansión de la pista del aeropuerto de San Juan de Nicaragua que construye el Gobierno del Frente Sandinista.

El boleto aéreo a San Juan de Nicaragua, tiene un costo de 165 dólares, ida y regreso, que permite conocer y admirar la belleza natural que cubre la ruta hacia la zona turística.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar