Nicaragua

Presidencia de Daniel al frente del SICA dará un impulso a numerosos proyectos

Así lo consideraron el ex presidente de Guatemala Álvaro Colom y el presidente del Parlamento Centroamericano Manuel Pichardo

Redacción Central |

Así lo consideraron el ex presidente de Guatemala Álvaro Colom y el presidente del Parlamento Centroamericano Manuel Pichardo

La presidencia del Comandante Daniel al frente del Sistema de Integración Centroamericana dará un impulso considerable a numerosos proyectos regionales, señalaron varias personalidades del área.

Uno de los que manifestó confianza en esta tarea que asumirá Daniel a finales de junio fue el ex presidente de Guatemala Álvaro Colom, quien valoró de forma positiva que Nicaragua asuma el próximo 29 de junio la presidencia del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

De acuerdo al ex mandatario el comandante Daniel ha demostrado ser un hombre de hechos, por lo que su presidencia será una presidencia activa con iniciativas importantes.

Asimismo vio con buenos ojos la lucha contra el narcotráfico que está llevando a cabo Nicaragua.

Por su parte, el presidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen) Manuel Pichardo que el comandante Daniel al frente del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) dará un impulso a numerosos proyectos favorables a una mayor unión regional.

De acuerdo con el funcionario, el mandatario nicaragüense, ayudará a atender temas pendientes y de urgencia como el de la unión aduanera.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar