Nicaragua

Concluyó ampliación de red de agua potable en comunidad de Nandasmo

Con ello se podrá brindar un mejor suministro del vital líquido a unos 280 habitantes

enacal
Un proyecto para ampliar la red de agua potable en la comunidad Vista Alegre del municipio de Nandasmo, departamento de Masaya y que permitirá brindar mejor suministro del vital líquido a unas 280 habitantes, acaba de se concluido por el gobierno a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL). | nuevaya

Redacción Central |

Con ello se podrá brindar un mejor suministro del vital líquido a unos 280 habitantes

Un proyecto para ampliar la red de agua potable en la comunidad Vista Alegre del municipio de Nandasmo, departamento de Masaya y que permitirá brindar mejor suministro del vital líquido a unas 280 habitantes, acaba de se concluido por el gobierno a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL).

La inversión del proyecto asciende 20 mil córdobas, provenientes de fondos propios de esa institución.

Las obras se desarrollaron bajo la modalidad de Responsabilidad Social compartida, donde la población organizada en el poder Ciudadano, colaboró con mano de obra para los trabajos de excavación y relleno de zanjas para la instalación de tuberías.

Señala que las obras contemplaron la instalación de 3 mil metros lineales de tuberías y el trabajo se realizó en 15 días, con esto la población tendrá agua todos los días.

La ejecución de estos proyectos sociales, son parte del esfuerzo del Gobierno por restituir el derecho al agua potable segura a los nicaragüenses.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Radio La Primerísima)

también te puede interesar