Nicaragua

Nicaragua sigue siendo el país más seguro de Centroamérica y está libre de maras

Así lo afirmó el comisionado general y subdirector de la Policía Nacional de Francisco Díaz

Francisco Díaz - Policía Nacional de Nicaragua
Nuestro país sigue siendo el más seguro de Centroamérica y sigue estando libre de maras, afirmó este lunes el comisionado general y subdirector de la Policía Nacional de Nicaragua Francisco Díaz. | ND

Redacción Central |

Así lo afirmó el comisionado general y subdirector de la Policía Nacional de Francisco Díaz

Nuestro país sigue siendo el más seguro de Centroamérica y sigue estando libre de maras, afirmó este lunes el comisionado general y subdirector de la Policía Nacional de Nicaragua Francisco Díaz.

El funcionario dijo que Nicaragua sigue libre de maras y que ello obedece a que la Policía realiza una labor de prevención del delito en coordinación con la comunidad.

En los 153 municipios del país Nicaragua está libre de maras, insistió el jefe policial y agregó que en el Golfo de Fonseca la Policía y el Ejército instalaron recientemente un puesto de control y seguridad, y que hace menos de dos meses se creó una Dirección de Fronteras para detectar la infiltración de grupos criminales extranjeros.

El comisionado Díaz descartó que en el Golfo de Fonseca exista la presencia de maras a como lo dijo en días anteriores el Ministro de Defensa de El Salvador, David Munguía Payés.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA-Agencias)

también te puede interesar