Nicaragua

Más de 800 madres comerciantes de los mercados de Managua reciben emotivo homenaje

Con un acto cultural se les reconoció el arduo y sacrificado trabajo que realizan cada día

Acto cultural por el Día de las Madres
Más de 800 madres comerciantes de todos los mercados de Managua recibieron el homenaje por su día, con un acto cultural efectuado en vísperas del Día de las Madres, organizado por las autoridades de la Nueva Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA). | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Con un acto cultural se les reconoció el arduo y sacrificado trabajo que realizan cada día

Más de 800 madres comerciantes de todos los mercados de Managua recibieron el homenaje por su día, con un acto cultural efectuado en vísperas del Día de las Madres, organizado por las autoridades de la Nueva Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA).

El compañero Rodolfo Nicaragua, Director de Planificación de la nueva COMMEMA, dijo que festejar a estas madres es reconocer el arduo y sacrificado trabajo que realizan en los mercados.

El trabajo de esas miles de madres, sin fin de semana de descanso, ni días feriados bajo sol, lluvia, sed y agotamiento es digno, porque no desvanecen pues quieren sacar adelante a su familia, agregó por su parte Cristina Sánchez, Coordinadora de los comerciantes de los mercados.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar