Nicaragua

Honra Ciudad Sandino a las madres nicaragüenses

Diversos agasajos motivan la alegría de las madres por estos días

Celebran jornada en honor de las madres
Distintas fiestas en honor a las madres del municipio de Ciudad Sandino celebra por estos días la Alcaldía de esta ciudad, cumpliendo de esta forma con las orientaciones presidenciales del Comandante Daniel Ortega, dijo la alcaldesa Cecilia Altamirano. | el19digital.com

Redacción Central |

Diversos agasajos motivan la alegría de las madres por estos días

Distintas fiestas en honor a las madres del municipio de Ciudad Sandino celebra por estos días la Alcaldía de esta ciudad, cumpliendo de esta forma con las orientaciones presidenciales del Comandante Daniel Ortega, dijo la alcaldesa Cecilia Altamirano.

Altamirano comentó en la celebración acogida en la casa del Adulto Mayor que «les estamos celebrando a las madres con mucho amor, con mucho cariño, como dice nuestra compañera Rosario», al tiempo que destacó que la celebración se estaba realizando con mariachis y con música de otro tipo para llevarles alegría.

En el evento participaron más de 200 madres de Ciudad Sandino.

La alcaldesa manifestó que en los días recientes han tenido una importante jornada de celebraciones al día de la madre, en especial con las madres de héroes y mártires, como la actividad realizada con más de 200 en Bello Amanecer.

En tanto, este martes se celebraron otras dos actividades para las madres, primero con las amas de casa, y luego con las trabajadoras.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar