Nicaragua

Entregan paquetes alimenticios solidarios en Ciudad Sandino

También llegó este beneficios a los distritos VI y VII de Managua

paquetes alimenticios
La Promotoría Solidaria entregó este fin de semana 500 paquetes alimenticios a igual número de familias de escasos recursos del municipio de Ciudad Sandino, como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista, especialmente en este mes de las madres. | el19digital

Redacción Central |

También llegó este beneficios a los distritos VI y VII de Managua

La Promotoría Solidaria entregó este fin de semana 500 paquetes alimenticios a igual número de familias de escasos recursos del municipio de Ciudad Sandino, como parte de la restitución de derechos que promueve el Gobierno Sandinista, especialmente en este mes de las madres.

Cada uno de estos paquetes contiene arroz, frijoles, azúcar, avena, aceite y café, entre otros artículos para la alimentación, y son entregados por el gobierno como un complemento de la dieta para las familias de Madres de Héroes y Mártires, personas con capacidades especiales y en emergencia social.
Los beneficiados con este noble programa dijeron sentirse agradecidos ya que esto continúa demostrando que el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo están pendientes de su bienestar.

«Dios bendiga al Comandante y a la compañera Rosario, que siempre están pendientes de nosotros. Me siento muy agradecida. Dios le dé larga vida para que nos siga ayudando», afirmó Ana Guido, una de las beneficiadas.

Al mismo tiempo, la Promotoría Solidaria aseguró estar siempre dispuesta para apoyar a la población dando cumplimiento a los mandatos del Gobierno Sandinista.

«Esta es una restitución a los derechos de la población, tal como lo mandatan el comandante Daniel y la Compañera Rosario, quienes están siempre preocupados por los más pobres», dijo la joven Andrea Morales, coordinadora de la Promotoría Solidaria en este municipio.

Además de los 500 paquetes alimentarios entregados en Ciudad Sandino, también se entregaron 1000 más en los distritos VI y VII de Managua.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar