Nicaragua

Rehabilitan puente peatonal en Nindirí

Los habitantes de la comunidad de San Joaquín tienen ahora una vía de acceso segura en la época de lluvias

Puente rehabilitado en Nindirí
Con una extensión de 250 metros y a un costo de un millón de córdobas la Alcaldía de Nindirí rehabilitó el puente de la comunidad de San Joaquín para beneficio de sus pobladores. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Los habitantes de la comunidad de San Joaquín tienen ahora una vía de acceso segura en la época de lluvias

Con una extensión de 250 metros y a un costo de un millón de córdobas la Alcaldía de Nindirí rehabilitó el puente de la comunidad de San Joaquín para beneficio de sus pobladores.

Así, ahora los habitantes tienen además una vía segura de acceso, y se evitan tragedias en la época de lluvias ante eventuales inundaciones.

Según informaron autoridades locales, de forma paralela se realizará un mejoramiento de 3 kilómetros del camino a la comunidad de San Joaquín, así como la construcción de un parque infantil rural de 800 metros cuadrados con una inversión de 300 mil córdobas provenientes de fondos de trasferencias.

Los niños, niñas y jóvenes, las familias de la Comunidad de San Joaquín tendrán un espacio digno de recreación sana una vez que se haya culminado la construcción del parque infantil en la localidad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar