Nicaragua

Jóvenes de Masaya certifican sus conocimientos digitales

Más de 300 recibieron sus diplomas de graduados en los cursos de Alfabetización y ABC Digital

Graduación
Jóvenes de la zona rural de Masaya celebraron su graduación de los cursos de Alfabetización y ABC Digital, impulsados por la Alcaldía del Poder Ciudadano en la región. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

Más de 300 recibieron sus diplomas de graduados en los cursos de Alfabetización y ABC Digital

Jóvenes de la zona rural de Masaya celebraron su graduación de los cursos de Alfabetización y ABC Digital, impulsados por la Alcaldía del Poder Ciudadano en la región.

Con sede en los Centros de Computación Comandante Camilo Ortega Saavedra, más de trescientas personas recibieron el diploma y mostraron su alegría al concluir el curso de cuatro meses.

«La Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya, en este año ha logrado restituir el derecho a la educación técnica gratuita a más de quinientas personas, en su mayoría jóvenes», expresó Félix Trejos, Alcalde de la Capital del Folklore Nacional.

Por su parte, madres y padres de familia expresaron su alegría y orgullo al saber que sus hijos se preparan para enfrentar el mundo en mejores condiciones debido a los planes de educación integral que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Común.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar