Nicaragua

Inauguran puente peatonal entre barrios de Masaya

La nueva estructura provee de mayor seguridad a los pobladores, especialmente a los niños cuando asisten a clases

Inauguración del puente peatonal en Masaya
El nuevo puente que une a los barrios Danilo Aguirre y San Carlos, en Masaya, obra del gobierno sandinista inaugurada recientemente, eliminó de una vez la inseguridad al cruzar por el mismo que tenían los pobladores hasta hace unos días debido al mal estado de la estructura. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

La nueva estructura provee de mayor seguridad a los pobladores, especialmente a los niños cuando asisten a clases

El nuevo puente que une a los barrios Danilo Aguirre y San Carlos, en Masaya, obra del gobierno sandinista inaugurada recientemente, eliminó de una vez la inseguridad al cruzar por el mismo que tenían los pobladores hasta hace unos días debido al mal estado de la estructura.

Ahora, los habitantes de los barrios, agradecen al gobierno del presidente Daniel Ortega por la nueva estructura peatonal.

Maribel Martínez, habitante de la zona, indicó que esta obra permite acortar distancias y evita que los niños y niñas se expongan a los conductores de vehículos.

Mientras, la compañera Miriam Lazo, en representación del Organismo Ave María, insistió en la importancia de mantener los alrededores del puente limpio de basura, pues los desechos que allí se tiran provocan el ensanchamiento del cauce en el cuerpo de agua que por allí transita, lo que pone en peligro las casas cercanas a la orilla.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar