Nicaragua

Imparten seminario sobre servicios on-line en la Dirección General de Ingresos

Sirve para enseñar el correcto manejo de los sistemas que reciben los pagos de los contribuyentes a través de Internet

Seminario - Dirección General de Ingresos
Dentro de las acciones que realiza la Dirección General de Ingresos (DGI) para modernizar sus servicios, recientemente se llevó a cabo un seminario sobre uso de la Ventanilla Electrónica Tributaria (VET), dirigido a diferentes empresas aglutinadas en la Cámara de Comercio de Nicaragua. | elpueblopresidente

Redacción Central |

Sirve para enseñar el correcto manejo de los sistemas que reciben los pagos de los contribuyentes a través de Internet

Dentro de las acciones que realiza la Dirección General de Ingresos (DGI) para modernizar sus servicios, recientemente se llevó a cabo un seminario sobre uso de la Ventanilla Electrónica Tributaria (VET), dirigido a diferentes empresas aglutinadas en la Cámara de Comercio de Nicaragua.

Eduardo Fonseca, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Nicaragua, manifestó que estas capacitaciones sobre los nuevos servicios en línea son muy importantes para el correcto desarrollo de las relaciones con los usuarios.

La Oficina de Asistencia al Contribuyente de la DGI es la encargada de impartir estos cursos, y para la próxima semana llevarán a cabo estos talleres en las Cámaras de Comercio de Chinandega, Matagalpa, Estelí, Chontales, Granada y Carazo.

 

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar