Nicaragua

Daniel inaugurará el nuevo ciclo agrícola del 2012 el próximo viernes

Así lo informó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Redacción Central |

Así lo informó la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/rosario-murillo-y-daniel-ortega-2009-08-01-14623.jpgEl Comandante Daniel inaugurará el nuevo ciclo agrícola del 2012 el próximo viernes, según informó este lunes la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Rosario manifestó que en todo el país a lo largo de esta semana se le estará rindiendo honores al General Augusto C. Sandino, a través de las diferentes acciones que realiza el Gobierno Sandinista y dentro de ello se inaugurará el ciclo agrícola.

«En todo el país vamos a estar rindiendo homenaje al legado, al espíritu formidable de Sandino presente en estas luchas de hoy, presente, inspirándonos, alimentándonos en las luchas que libramos para ese futuro, ese porvenir de luz que merecemos, que queremos todas las familias nicaragüenses», manifestó.

Vamos a estarle conmemorando con los Gabinetes interinstitucionales que estaremos realizando en el departamento de Jinotega mañana y el miércoles, reuniéndonos con las familias campesinas de cuatro municipios, con sus comarcas, de este departamento tan importante para la producción de hortalizas, de granos, de café, para la ganadería en nuestra Nicaragua», afirmó Rosario.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar