Nicaragua

Estudiantes del Distrito IV homenajearon a la madre nicaragüense

La jornada, llamada "Nicaragua celebra a las madres con alegría de vivir en Paz", reunió a estudiantes, profesores y madres de los 20 centros educativos de la zona

Redacción Central |

La jornada, llamada «Nicaragua celebra a las madres con alegría de vivir en Paz», reunió a estudiantes, profesores y madres de los 20 centros educativos de la zona

Estudiantes del Distrito IV homenajearon a la madre nicaragüenseEl Instituto Maestro Gabriel, del distrito cuatro de Managua, realizó este viernes un acto cultural para dar inicio a las actividades que homenajean a las madres de los estudiantes por su día.

La jornada, llamada «Nicaragua celebra a las madres con alegría de vivir en Paz», reunió estudiantes, profesores y madres de los 20 centros educativos del distrito cuatro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Ricardo Espinoza, Director del Instituto, quien llamó a los estudiantes a ser más respetuosos con sus madres y no darles tantos dolores de cabeza.

Luego, los alumnos presentaron cantos en homenaje a las madres, declamaron y bailaron.

En el acto estuvieron presentes además numerosas madres de héroes y mártires de nuestro país, quienes se mostraron impresionadas y al mismo tiempo emocionadas por la organización de los jóvenes durante la actividad.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar