Nicaragua

Cámara de Comercio Americana de Nicaragua sostuvo reunión con vicepresidente Halleslevens

Se abordaron temas de interés para el comercio nacional

Cámara de Comercio Americana de Nicaragua
Cámara de Comercio Americana de Nicaragua. | Internet

Redacción Central |

Se abordaron temas de interés para el comercio nacional

Directivos de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AmCham) se reunieron con el Vicepresidente de la República, Omar Halleslevens Acevedo, para abordar temas de interés de la dirigencia empresarial de la cámara a su más alto nivel.

El presidente de AmCham, Yalí Molina Palacios, dijo que en la reunión se abordaron temas como la inversión nacional y extranjera, lo que ha significado el DR-CAFTA para nuestro país, así como la importancia del clima apropiado para las negociaciones, la institucionalidad y las relaciones entre Nicaragua y los Estados Unidos, nuestro principal socio comercial.

«Las exportaciones de Nicaragua hacia Estados Unidos han crecido en más del 72 % en los últimos años desde que entró en vigencia el Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica y dicho país, y Nicaragua ha sido el más beneficiado. Para nosotros es fundamental mantener una relación armoniosa, de respeto y de colaboración con nuestro principal socio comercial» explicó Molina Palacios.

A la cita asistieron por AmCham los directivos Edgar Fonseca López, Alfredo A. Artiles, Roberto Sansón Caldera, y el Director Ejecutivo Avil Ramírez.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastrán)

también te puede interesar