Nicaragua

Jóvenes y niños en Masaya alcanzan la especialización en computación

Los graduados agradecieron la oportunidad brindada por el gobierno sandinista

Redacción Central |

Jóvenes y niños en Masaya alcanzan la especialización en computación
Los graduados agradecieron la oportunidad brindada por el gobierno sandinista

La primera promoción de jóvenes y niños especializados en Computación, que tuvo como propósito promover el uso de nuevas tecnologías y el manejo de la computación especializada, se realizó en Masaya, gracias a los esfuerzos del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional y la Alcaldía del Poder Ciudadano en ese territorio.

Nos sentimos muy orgullosos de ser los primeros jóvenes en promocionarnos en este Centro de Computación Comandante Camilo Ortega, fue una experiencia única por que durante mi curso no pagué ni un solo córdoba, dijo Henry Blass, estudiante egresado.

Cabe mencionar que en estos centros comunitarios de Computación, los jóvenes no pagan ni un solo córdoba, financiado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya.

Es un deber nuestro promover la educación gratuita, contamos en el municipio de Masaya con 10 Centros de Computación Comandante Camilo Ortega, para enseñarle a los jóvenes, completamente gratis, además es un mandato de nuestro gobierno continuar promoviendo la educación gratuita manifestó el Dr. Feliz Trejos Alcalde del Poder Ciudadano de Masaya.

En lo que va del 2012, el gobierno municipal promoverá 2 nuevos centros de educación en lugares recónditos de la ciudad de Masaya.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El 19 Digital)

también te puede interesar