Nicaragua

Intervino Policía Nacional en congreso internacional

La cita fue en ciudad México, y versó sobre el proceso de evaluación integral en áreas sensibles del Sector Público. Representantes de la Inspectoría General de la Policía Nacional de Nicaragua intervinieron en el II Congreso Internacional sobre el proceso de evaluación integral en áreas sensibles del Sector Público, realizado en ciudad México. En este […]

II Congreso Internacional sobre el proceso de evaluación integral en áreas sensibles del Sector Público
Representantes de la Inspectoría General de la Policía Nacional de Nicaragua intervinieron en el II Congreso Internacional sobre el proceso de evaluación integral en áreas sensibles del Sector Público, realizado en ciudad México. | elpueblopresidente.com

Redacción Central |

La cita fue en ciudad México, y versó sobre el proceso de evaluación integral en áreas sensibles del Sector Público.

Representantes de la Inspectoría General de la Policía Nacional de Nicaragua intervinieron en el II Congreso Internacional sobre el proceso de evaluación integral en áreas sensibles del Sector Público, realizado en ciudad México.

En este congreso, que contó con la participación de representantes de otras instituciones policiales de 15 países, se intercambiaron experiencias sobre los procesos de selección y seguimiento que adopta cada cuerpo del orden.

Las ponencias giraron alrededor de los procesos de control de confianza, coincidiendo en los procesos de evaluación del personal de nuevo ingreso en lo que respecta a las entrevistas, chequeos médicos, pruebas físicas, pruebas psicométricas, e investigación en el entorno social.

En tanto, se llevó a cabo de forma paralela la primera reunión de la Red de Expertos en Control de Confianza de AMERIPOL, presidida por la Maestra Gabriela Peláez Acero, titular de la Dirección General de Confianza de la Policía Federal de México y por la Licenciada Beatriz González Domínguez, Representante de la Unidad de AMERIPOL México.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar