Nicaragua

Barrios de Masaya estrenan dos proyectos de adoquinado

Contribuirán a brindar una vida más digna a los pobladores de los barrios La Barranca y Camilo Ortega I

Redacción Central |

Contribuirán a brindar una vida más digna a los pobladores de los barrios La Barranca y Camilo Ortega I

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Masaya inauguró miles de metros cuadrados de adoquinado, repartidos en 1434 en el Barrio Jardines de la Barranca y 1092 en el Camilo Ortega I.

En la apertura del tramo adoquinado en La Barranca, Patricia Girón, Coordinadora del Gabinete del Poder Ciudadano expresó que «es la restitución del derecho a tener mejor ambiente, agradable, lleno de gozo… y hoy lo celebramos con este acto sencillo».

En el proyecto trabajaron más de 20 jefes de familias de la Ciudad de Masaya. «El adoquinado fue realizado por Maestros de obras y Albañiles de la Capital del Folklore Nacional», dijo Félix Trejos, Alcalde del Poder Ciudadano en la región.

Por su parte, en el barrio Camilo Ortega I los morteros sonaron mientras se dejaba inaugurado el nuevo tramo de calle. Las Concejalas Evelin Arias, Janina Noguera y el Concejal Lorgio Rojas cortaron la cinta de apertura.

«Me siento contento por este trabajo que se realizó con mucha dedicación», concluyó Manuel Ortíz Chavarría, coordinador del Gabinete del Poder Ciudadano de Masaya.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-El Pueblo Presidente)

también te puede interesar